Castillo en la nostalgia

Pintura al óleo sobre bastidor de madera artesanal 3D.

Mide 100 cm. de alto por 130 cm. profundidad 3,50 cm.

La obra no necesita marco porque la pintura continua por sus laterales.

obra realizada en 2024.

  • paisaje abierto y luminoso

    Castillo en la nostalgia

    Solicitar una devolución de llamada

    •  Entrega y devolución

      Envíos

      Realizamos envíos a Europa. Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento de SEUR Envío siempre gratuito. Durante periodos de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser mayor de lo normal.

      Devoluciones

      Se aceptarán cambios y devoluciones de artículos hasta los 15 días siguientes a la fecha de compra, previa presentación del recibo original.Su devolución generalmente se procesará dentro de una semana a una semana y media. Le enviaremos un correo electrónico de notificación de devolución para notificarle una vez que se haya completado la devolución. Espere entre 2 y 7 días hábiles para que se reciban los reembolsos en la forma de pago original una vez que se haya procesado la devolución.

      Ayuda

      Comuníquese con nosotros si tiene alguna otra pregunta y/o inquietud. Correo electrónico: marietanegueruela@gmail.com
    •  Hacer una pregunta
      paisaje abierto y luminoso

      Castillo en la nostalgia

      Hacer una pregunta

        Entrega estimada: Feb 07 – Feb 09
        ... personas están viendo esto ahora mismo

        Compartir
      Pago seguro garantizadoTrust

      Castillo en la nostalgia, es un cuadro que muestra un paisaje abierto y luminoso, dominado por una gran llanura agrícola vista en perspectiva. El primer plano está formado por parcelas de cultivo geométricas, organizadas en rectángulos y franjas que se estrechan hacia el horizonte. Los colores son variados pero suaves: amarillos, verdes, ocres, rosados y azules apagados, creando un efecto rítmico y casi musical.

      En la línea del horizonte aparecen colinas bajas y suaves, pintadas en tonos terrosos y claros, que separan la tierra del cielo sin brusquedad. A la derecha se distingue un conjunto de árboles altos y oscuros, probablemente chopos, que aportan verticalidad y contraste. Cerca de ellos se ve un edificio de aspecto fortificado, pequeño pero sólido, que introduce una referencia humana y arquitectónica en medio de la vastedad del paisaje.

      El cielo ocupa una gran parte del cuadro y es protagonista: amplio, sereno, con nubes alargadas y suaves, casi etéreas, en tonos azules y grises muy claros. Todo transmite una sensación de calma, orden y silencio, como un paisaje detenido en el tiempo.

      En conjunto, el cuadro combina realismo y abstracción: reconoce claramente un paisaje rural, pero lo interpreta de forma muy estructurada y poética, destacando la armonía entre color, espacio y forma. Es un paisaje que invita más a contemplar que a recorrer.

      Weight9 kg
      Dimensions133 × 9 × 109 cm
      Cerca Mi carrito
      Cerca Lista de deseos
      Cerca visto recientemente
      Cerca
      Cerca
      Categorías